Mejor Ejemplar 2013 - Club Español del Ratonero Valenciano - CERVA

Vaya al Contenido

Menu Principal:











Un Gos Rater mejor ejemplar de Razas Españolas 2013


Randeros Ok Mckey, historia viva de la raza.

             La R.S.C.E. ha publicado su ranking de mejores ejemplares del año en razas españolas, es decir de aquellos que han obtenido más y mejores calificaciones en las exposiciones que organiza, y el primer lugar ha sido para Randeros Ok Mckey, un Gos Rater. Detrás de este reconocimiento hay muchos kilómetros recorridos, mucho tiempo dedicado, mucho esfuerzo empleado y toda la ilusión de sus criadores y propietarios, Gemma, José y Rocío.

         Pero OK no es sólo un gran ejemplar que ya se ha ganado un puesto de honor en la historia de nuestra raza. OK es la materialización de un proyecto que empezó hace muy pocos años con el reconocimiento de la raza por parte de la R.S.C.E. Representa a un grupo de verdaderos aficionados que apostaron por el Rater, creyendo y confiando, en que con trabajo y tesón, el Rater iba a ser valorado y  reconocido en su justo valor en unos años.

       Pero apareció "él", logró ganar el primer Best in Show de la raza, los primeros  "mejor de razas españolas" y muchos premios más, pero sobre todo se "exhibió" (por que le gusta que le miren), delante de jueces y aficionados, poniendo a todos de acuerdo en su calidad y en lo que debía ser un Rater. Anticipó con velocidad meteórica las previsiones más optimistas sobre la evolución de una raza que lleva unos escasos diez años de reconocimiento oficial.

        Mientras tanto sus hijos, y ya algún nieto, seguían y seguirán su estela en una saga de vencedores difícil de igualar. Además de excelente ejemplar, gran raceador, no se puede pedir más. El reconocimiento como  "mejor perro de razas españolas " ha sido realmente merecido.

       Desde el Club Español del Ratonero Valenciano, transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a sus propietarios y agradecemos de corazón lo que Randeros OK Mckey ha hecho por nuestra raza. Su "carrera" e historial son un modelo para los aficionados.

       Sólo pedimos a José, Gemma y Rocío, que nos dejen sentirnos también propietarios de OK, porque consideramos que ya y para siempre, nos pertenece un poco a todos los amantes del Gos Rater Valencià.


Club Español del Ratonero Valenciano
CERVA




 
Seguridad de la página de inicio
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal